Experimenta el horror del unboxing y los pequeños detalles con Nexus 7

Empresas

Hay que reconocerlo, cualquier producto de Apple está infinitamente mejor empaquetado que la Nexus 7, es más, parece que casi cualquier producto que no utilice un infame blister lo está. Para muestra, los problemas de varios unboxings hasta ahora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32DD4DF7Qpo[/youtube]

Pero no sólo eso, parece que en su fabricación pilló un turno de gente un poco vaga o que no había dormido mucho, porque bastantes unidades tiene los tornillos de la pantalla flojos, lo que está causando que con el tiempo la pantalla se vaya aflojando y se oigan crujidos al presionarla, además de, en los peores casos, que hasta el cristal empiece a salirse.

La solución es tan simple como quitar la parte trasera encajada a presión y apretar los tornillos. Menos mal que no les dio por pegarla ni cosas parecidas.

Vale, son tonterías, pero eso no quita que sean verdaderas cutreces que podían haber comprobado y arreglado antes del lanzamiento. Habrán sido quizás las prisas o la falta de interés en el detalle. Sea como sea, esperemos que los usuarios no encuentren más “detallitos” y que las próximas Nexus 7 hayan solventado esto. [Phandroid]

Lea también :