Experimenta la cuarta dimensión

Empresas

Atari y Saber Interactive lanzan la página web de futura generación de TimeShift.

TimeShiftGame.com proporciona información sobre el juego, vistas de pantalla y videos jamás vistos, aprovechando al máximo la tecnología de Flash 8 de Macromedia para ofrecer efectos visuales y una interactividad sin precedentes.

Actualmente sólo en inglés, las versiones localizadas de la página web en francés, alemán, español, e italiano se lanzarán durante las próximas semanas. Desde ahora hasta el momento del lanzamiento del juego, la página profundizará aún más en la experiencia única de TimeShift con diarios de los desarrolladores, características de las armas y de los enemigos, vistas de pantalla y hasta vídeos interactivos que muestran muchas maneras de manipular el tiempo para ventaja del jugador.

Con un lanzamiento previsto para esta primavera para PC y Xbox 360, TimeShift permite a los jugadores ralentizar, detener e invertir el flujo del tiempo en el personaje del Coronel Michael Swift, un piloto de pruebas recién retirado metido en una historia alternativa después de aceptar una oferta del gobierno de los Estados Unidos para evaluar unos dispositivos experimentales de control del tiempo. TimeShift combina impresionantes efectos visuales con un juego de futura generación para presentar lo ultimo en juegos de disparo en primera persona.