Expresa tu amor a tu iPad de manera definitiva gracias a este… ¿portavasos?

Empresas

Tenía que llegar algún día… aunque afortunadamente sólo es un concepto, por ahora. Se trata de un funda doble para las dos cosas que más quieres en este mundo, tu iPad y tu sable, que te permitirá no sólo nuevas formas de entretenimiento combinando ambas, sino que además gracias a ella tu relación con tu iPad dará un paso más allá en vuestra conexión de confianza y amor incondicional.

Con este curioso “portavasos” para las infames Fleshlights, se plantea la posibilidad de que viendo “contenido educativo sobre anatomía y rituales reproductivos” puedas contar con un “simulador” que te permita disfrutar de la experiencia mientras sujetas el iPad a dos manos y lo haces, además, participe.

Para los usuarios normales de Apple puede parecer aberrante, pero aquellos fans incondicionales por fin pueden conseguir aquello que ningún otro puerto del iPad permitía hasta ahora.

No sé cuantos eufemismos más podrá soportar este post sin que tenga que ponerle como mínimo 7 rombos, por lo que dejo a la imaginación de cada uno para que puede servir esta funda de forma tan curiosa.

Lo más extraño del tema es que debido a las normas de la App Store no podrán desarrollarse aplicaciones que hagan uso pleno de sus múltiples funcionalidades, por lo que o bien jailbreakeas el iPad o bien sólo usarás su modo manual. [Geekologie]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor