Facebook expande su servicio de videoanuncios a otros siete países

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

La red social ha decidido ofrecer su servicio en siete nuevos mercados, tras implantarlo con éxito en Estados Unidos.

Tras su éxito cosechado en EE.UU, Facebook ha optado por expandir su servicio de videoanuncios a otros siete países. Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Reino Unido y Japón serán los nuevos mercados a los que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg oriente su innovadora apuesta tecnológica que permite a las empresas publicar spots de 15 segundos de duración para publicitar sus productos en esta popular plataforma.

Según informa Reuters, el objetivo de la red social es dar un “impulso” a su negocio publicitario con la obtención de “ingresos añadidos” procedentes de este servicio publicitario para empresas. Un apartado, que según los analistas, podría ayudar a la empresa a “incrementar notablemente sus ganancias anuales”.

Fue el pasado año cuando Facebook lanzó este servicio en Estados Unidos con un comienzo que la propia compañía ha valorado como positivo. Una vez estrenado en el país de origen de la compañía, los videoanuncios llegarán a estos siete mercados a una número limitado de empresas  y cada spot deberán pasar el control de calidad de la red social y la firma de analítica de vídeos Ace Metrix.

La compañía de Menlo Park además asegura que aunque los primeros anuncios podrían ya estar “listos para el mes de junio”, la mayoría de spots deberáan esperar hasta septiembre para ser publicitarios en la plataforma, uan vez los responsables del servicvio “verifiquen que responden a los estándares de calidad exigidos”, han detallado a Reuters.

Lea también :