Facebook incluirá videollamada

CloudEmpresas

La red social colaborará con Skype para añadir la funcionalidad de vídeo a su chat, como podría anunciar el miércoles.

Facebook continúa añadiendo servicios y funcionalidades a su sitio. El último, además, podría servir para darle a Skype el impulso que merece después de los últimos meses en tendencia negativa. ¿De qué se trata? El chat de Facebook incluirá videollamada a través de Skype.

La red social podría anunciar este nuevo servicio el próximo miércoles, con lo que le daría sentido al hecho de que Microsoft comprase Skype el mes pasado: una unión con Facebook significaría añadir sus 750 millones de usuarios a la herramienta de VoIP.

A Facebook, además, tampoco le vendrá mal añadir este servicio, ya que la llegada de Google+ podría dificultarle un poco las cosas o por lo menos hacer que no se duerma en los laureles. Google, además, sí tiene la videollamada entre sus servicios.

Skype está también ayudando a Google a través de su app para Android, que supone así una competencia para el FaceTime de Apple, como recuerda CNET. De momento habrá que esperar hasta el miércoles para ver si la noticia se confirma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor