Facebook llega a 200 millones de usuarios

CloudEmpresas

La red social ha experimentado un crecimiento exponencial desde su nacimiento en 2004.

Facebook alcanzó los 100 millones de usuarios en agosto de 2008 y en cuestión de ocho meses 100 millones de personas más se han hecho usuarios de la red social más conocida de Internet.

Facebook se ha convertido en un ecosistema social en la Red, un servicio revolucionario donde cualquiera puede tener su perfil, donde poder conocer gente, compartir elementos de la vida privada o crear grupos por afinidades, incluso para promover protestas contra el terrorismo en diferentes partes del mundo, en definitiva, ha cambiado la manera de comunicarse por Internet.

En el blog de la red social se muestra un video del crecimiento que han tenido desde sus inicios, cuando un grupo de jóvenes universitarios de Harvard decidieron hacer una comunidad por Internet, hasta hoy. Mark Zuckerberg, el consejero delegado de la red social, afirma en el blog que “siguen trabajando duro para que todo el mundo tenga su voz en Facebook”.

El equipo de Facebook consigue que cada día cerca de un millón de usuarios se registren en la red social teniendo ya el 70% de sus usuarios fuera de Estados Unidos.