Yoigo anuncia una tarifa con fibra más llamadas y gigas infinitos

EmpresasMovilidadSmartphones

Se llama “Fibra + la Sinfín con GB infinitos” y se presenta como la primera de su clase en España “para cubrir una demanda de clientes residenciales y pymes/autónomos que quieran hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos”.

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de su tarifa “Fibra + la Sinfín con GB infinitos”.

Esta tarifa llega como la primera del mercado español que ofrece llamadas y gigas infinitos, como su propio nombre indica, desde el móvil.

Además de esos gigas y esas llamadas para el móvil, incluye teléfono fijo y fibra en casa por 99 euros.

A esto se le pueden ir añadiendo módulos por 9 euros cada uno. Por ejemplo, se pueden conseguir tres nuevas líneas con llamadas y gigas infinitos por 9 euros mensuales, Sky por 9 euros mensuales o un Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas.

Desde Yoigo destacan que esto permitirá a sus clientes “navegar sin cortarse” y “hacerlo todo desde el móvil”.

“Este lanzamiento es nuevo hito en la historia de la innovación comercial de Yoigo”, señala Jacobo Galvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Somos los primeros en España en lanzar una tarifa infinita de datos para cubrir una demanda de clientes residenciales y pymes/autónomos que quieran hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos”.

Y es que la oferta también se hace extensible a las pymes, que podrán acceder a fibra, llamadas y gigas infinitos en el móvil desde 108,9 euros con el IVA incluido.

Más información en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor