Fiel a los cambio de la moda, Tucano se renueva

Empresas

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles presenta su catálogo 2006.

Las soluciones del fabricante para el nuevo año conjugan los productos nuevos con actualizaciones de aquellas gamas que han contado con mayor aceptación entre los usuarios.

Dentro de los nuevos productos de TUCANO, los maletines y fundas para portátiles, disponibles en una amplio gama de colores, siguen siendo una de las apuestas más fuertes del fabricante. Los modelos se presentan fabricados en neopreno, nylon, piel o microfibra, materiales todos ellos muy resistentes a posibles caídas, golpes o lluvia, otorgando una máxima protección al equipo en cualquier situación.

De entre la amplia gama de maletines para portátiles caben destacar las series Prima, Domina, Alba y Stile Plana y Stile Work_Out, mientras que en las fundas, las protagonistas son las familias Second Skin Abbraccio, Second Skin Guaina y Second Skin Cencio.

En su nuevo catálogo, TUCANO no ha querido dejar de lado uno de los sectores con más auge, como el de la fotografía digital. Por ello, el fabricante ha renovado las gamas Prima y Stile, una familia de fundas fabricadas en materiales como piel o nylon que siguen la estela de los maletines que llevan el mismo nombre.

Por otra parte, la compañía ha incorporado una amplia gama de porta CDs acordes también con las familias de maletines y fundas para cámaras, con idénticos diseños y funcionalidad. Éste es el caso de las gama Prima y Neopreno, compuesta por maletín, funda para cámara/videocámara y porta CDs con el mismo estilo e idénticos materiales.

Y si la fotografía está marcando la evolución del mercado, aún más lo hace el sector de música y entretenimiento, gracias a accesorios como iPod y MP3. Para ellos, TUCANO ha incluido en su catálogo soluciones renovadas destinadas a proteger y transportar estos productos.

Así, el fabricante ha ampliado su gama de fundas para iPod con nuevos modelos fabricados en neopreno Gama Tubino- o en piel Gama Luxa-.

En cuanto a las fundas para MP3, destacan las gamas Luxa y Traccia, caracterizadas por soluciones fabricadas en neopreno válidas para todos los modelos de los MP3 de Creative, y disponibles en rojo, blanco, gris y negro.

Otro de los nuevos lanzamientos del fabricante es una innovadora gama de fundas protectoras para pantallas y teclados Mac. Se trata de la familia Cappucio, con modelos válidos para los monitores LCD de Apple New iMac y New Cinema Display de 17, 20, 23 o 30″.