Fire Emblem para GBA estará disponible este viernes

Empresas

¿Estás cansado de ver historias épicas y de brujería en la gran pantalla y deseas dar con algo más interactivo?

De los creadores de Advance Wars llega Fire Emblem, una aventura en exclusiva para Game Boy Advance que podrás conseguir a partir del próximo 16 de julio. Con toda la magia de una aventura épica, Fire Emblem logrará poner en jaque a los jugadores más habilidosos y empedernidos.

Fire Emblem es una aventura de estrategia por turnos que cuenta la historia de un mundo que lucha contra las fuerzas del mal. La historia se desarrolla en un continente conocido como Elibe. Después de siglos en los que reinaba la paz, una oscura y siniestra figura ha despertado para sembrar el miedo y tu misión será evitarlo. Este será el destino de tres jóvenes nobles, Lyn, Eliwood y Héctor, que tendrán como obligación organizar un ejército lo suficientemente poderoso y preparado como para cambiar el rumbo de la historia.

Une las fuerzas de los tres protagonistas, entrena a tus soldados en el dominio de todo tu arsenal armamentístico y dirige tus tropas en el campo de batalla. A lo largo de 30 misiones, espadachines, caballeros o arqueros acumularán puntos de experiencia que harán que mejore su comportamiento en combate. Además, Fire Emblem incluye un completo y sencillo tutorial que enseñará, a los menos familiarizados con los juegos de estrategia, a convertirse en auténticos expertos de este género.

Por otra parte, una vez domines el arte de la guerra, podrás enfrentarte a un máximo de 3 jugadores más a través del Cable Link de Game Boy Advance. Entrena a tus tropas, salta sobre el Link Arena y espera a que comience la batalla.

Fire Emblem se pondrá a la venta en España el próximo 16 de julio de 2004 para Game Boy Advance a un precio aproximado de 39 euros.