Firefox 4 ya tiene su beta número 11

CloudEmpresasWorkspace

La nueva versión incide en la privacidad de los usuarios, permitiéndoles no ser “seguidos” cuando visitan webs.

Mozilla continúa lanzando betas del ya esperadísimo Firefox 4, y ya lleva 11. En esta nueva versión lanzada para desarrolladores y early adopters, la compañía destaca las mejoras en los controles de privacidad para el usuario, que podrá incluso optar por que sus visitas no figuren en los sistemas de análisis de comportamiento de las webs.

Otras novedades de esta nueva beta incluyen la situación de las pestañas encima de la barra de dirección, facilitando, según Mozilla, la organización de pestañas, favoritos y extensiones. Además, la nueva versión del navegador es más rápida gracias al motor JavaScript JägerMonkey que utiliza.

La nueva beta incluye también mejoras en la protección contra bloqueos: la navegación ya no será interrumpida por fallos en Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight; tanto en Windows o Linux como en Mac, aseguró la compañía.

Esta nueva beta de Firefox 4 llega, según recoge V3.co.uk, tan solo un día después de que Mozilla prometiese acelerar los desarrollos y lanzamientos de las nuevas versiones del navegador. De hecho, la compañía ha prometido lanzar Firefox 4, 5, 6 y 7 este mismo año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor