“Follow the Sun”, soluciones de inteligencia corporativa

CloudServidores

Con la última estrategia de Information Builders,~técnicos de todo el mundo resolverán de forma ininterrumpida los problemas relacionados con los sistemas de BI.

Information Builders, empresa centrada en software de Business Intelligence (BI), anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de soporte a clientes, bautizado como “Follow the Sun”, el cual está diseñado para ofrecer a las empresas soluciones de inteligencia corporativa en tiempo real que integren sistemas BAM (Business Activity Monitoring). De hecho, el objetivo de esta última oferta es responder a las necesidades que tienen las organizaciones de acceder e integrar datos de múltiples aplicaciones y sistemas informáticos para convertirlos en información útil.

“Con el nuevo servicio, queremos garantizar a nuestros clientes la resolución de cualquier tipo de problema relacionado con los datos y las aplicaciones que conforman su sistema de inteligencia empresarial, de forma que la información siempre esté accesible y sus negocios puedan funcionar efectivamente en tiempo real”, explica al respecto José María García-Soto, director general de Information Builders Ibérica.

“Se trata de un servicio estratégico para muchos de nuestros grandes clientes en España, Portugal y México, como es el caso de las entidades financieras y operadoras de telecomunicaciones, que tienen cientos e incluso miles de usuarios trabajando con soluciones WebFocus y necesitan disponer de un servicio ininterrumpido y homogéneo en todo el mundo”, añade García-Soto.

El servicio se prestará desde tres centros de soporte global, ubicados en las tres grandes regiones donde Information Builders cuenta con una mayor presencia. El de Estados Unidos estará ubicado en la ciudad de Nueva York, donde está la sede central de la compañía, el de la región de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) en Amsterdam (Países Bajos) y el de la zona Asia/Pacífico en Melbourne (Australia).

Asimismo, la oferta estará disponible para todos los clientes de Information Builders que trabajen con las soluciones de BI WebFocus o los productos de integración empresarial de iWay, a través de los programas InfoResponse Extended e InfoResponse Premium.