Fonexion abre una línea de radio CD y sistemas de sonido para el coche

Empresas

El debut de la nueva línea Lingua para el coche pone en escena tres completas opciones.

La compañía Fonexion abre un nuevo segmento de productos en su portfolio con la introducción de la línea de Radio-CD para el coche. El debut empieza con tres modelos interesantes, no sólo por sus prestaciones, sino también por su excelente relación calidad-precio. Hablamos de las novedades Lingua FX4000, Lingua FX4500 y Lingua FX5000.

Lingua FX4000, radio CD/MP3 (49 euros); Lingua FX4500, radio CD/MP3 (59 euros) con lector de tarjetas y entrada USB; y el Lingua FX5000 (79 euros), todo un sistema de sonido, el primero de una familia de dispositivos de última generación, que reúnen en un mismo equipo la oferta de todo tipo de soportes para disfrutar de la música, además de llevar incorporado el manos libres con tecnología Bluetooth. En sus distintas versiones y según el modelo, los nuevos equipos ofrecen función RDS, reproductor de CD, MP3 y, en caso de los FX4500 y FX5000, interfaz USB, SD y MMC.

El modelo FX5000 marca la diferencia incorporando el sistema manos libres con tecnología Bluetooth, primero de una serie de modelos que ya anuncian interesantes evoluciones. Este sistema requiere para su puesta en marcha, como es habitual, del previo emparejamiento entre el aparato y el teléfono móvil. Su funcionamiento es el tradicional en este tipo de dispositivos, contando con un botón de control de la conversación en el mismo panel frontal de la radio. FX5000 es compatible con una amplia gama de teléfonos de distintas marcas (no todas las referencias): Ericsson, Nokia, Motorola, Panasonic, Samsung, Siemens y Sony Ericsson. Cuanta con mando a distancia opcional.