Fonexion imprime elegancia y sobriedad a su nuevo terminal

Movilidad

De etiqueta, en riguroso negro y ataviado con brillantes luce el nuevo móvil de VKMobile, VK570.

El nuevo teléfono VK570, del fabricante VKMobile, se presenta como la propuesta más elegante y glamurosa de Fonexion, desbordante en estilo y tecnología.

Cámara de fotos incorporada con opción de realizar vídeo, juegos, conectividad y una excelente calidad en la comunicación, forman parte de sus principales ventajas

Con el tamaño ideal para tener sitio hasta en el bolso más pequeño, el teléfono VK750 suma a su elegancia un alto nivel tecnológico. Una cualidad que se demuestra en todos sus detalles, desde la alta definición de la imagen en sus dos pantallas a color (interna y externa) y la absoluta nitidez de su sonido, tanto en la emisión como en la recepción de la llamada en cualquier circunstancia, hasta su inmensa capacidad de cobertura apoyada en su soporte multibanda.

Además, el VK570 incluye cámara de fotos que dispone de la posibilidad de disparo único o en serie, permitiendo también la grabación y exhibición de vídeo, así como la posibilidad de crear álbumes y creación y envío de marcos. A partir de ahí, el usuario tiene varias opciones: enviarla como un mensaje multimedia, o a través del cable conector al ordenador y puede almacenar hasta 400 imágenes. Sonidos polifónicos, mensajería multimedia, conectividad y una excelente calidad en la comunicación, forman parte de sus principales ventajas.

El nuevo teléfono VK570 ya está disponible a un precio de 199 euros.