Fonexion marca estilo con un dect inalámbrico en formato concha

Movilidad

Diseño innovador, pantalla en negativo y formato concha identifica al nuevo iDECT Z5 que presenta Fonexion.

El atractivo estilo del terminal en tonos negro y plata realzan la línea de este nuevo inalámbrico con apariencia de móvil, que descansa sobre una pequeña base que comparte los colores del auricular. IDECT Z5 tiene una pantalla en negativo iluminada que facilita la visibilidad de los números marcados o entrantes, contando con identificador de llamada FSK & DTMF.

El nuevo inalámbrico de configuración simple y uso sencillo, cuenta con funciones tan útiles como el despertador y las notas de aviso, de las que puede almacenar hasta cuatro. Una vez programado, el auricular pitará 15 minutos antes de la hora programada, reactivándose cada 5 minutos. Además del sonido la pantalla parpadea para anunciar el aviso. El recordatorio se puede eliminar al pulsar cualquier tecla. Aunque también es posible editarlo para volver a activarlo, según el interés del usuario.

IDECT Z5 es compatible con PBX, admite hasta cinco auriculares por base, permitiendo el paso de llamadas internas y externas. La agenda tiene capacidad para 50 entradas, servicio de marcación rápida, registra las últimas 30 llamadas entrantes, con opción de efectuar rellamada a las 10 últimas. Dispone de manos libres integrado. En cuanto a su autonomía, asegura hasta diez horas de conversación y más de 100 en espera.

Para personalizar el teléfono, el iDECT Z5, que tiene un precio de 59,90 euros, te permite asignar un nombre a cada auricular, el cual se muestra en la pantalla. Ofrece diferentes melodías de timbre y hasta cinco niveles de volumen, tanto para la base como para el auricular.