Fonexion presenta el DVD Ideus VM39 para el coche

Empresas

El nuevo VM39 no sólo destaca por las 9,2 pulgadas de su pantalla, sino por la tecnología ainlámbrica de sus auriculares.

El entretenimiento más eficaz para los largos recorridos, en los que las opciones se agotan paulatinamente, lo presenta Fonexion con el nuevo DVD de techo Ideus VM39.

Ideus VM39 es un equipo pensado especialmente para el uso en el coche de la forma más cómoda, especialmente para el conductor, ya que al estar anclado en el techo del vehículo, no tiene que soportar incómodas correas en el cabezal de su silla. Para los pasajeros, porque la colocación resulta especialmente ventajosa para el visionado de la película a una altura y proximidad adecuada. La calidad de sonido se garantiza con el uso de los cascos inalámbricos que incorpora, resultando su uso aconsejable para no distraer la atención del conductor. No obstante, para quien lo prefiera, también incluye altavoces en el mismo aparato. El DVD cuenta también con mando a distancia.

La novedad de Ideus tiene una pantalla de 9.2″ y soporta los diferentes formatos para la reproducción de vídeo: DIVX (diferentes versiones) y MPEG4. Dispone de entrada AV, vía RCA, para la conexión de Play station o cámaras digitales, permitiendo por tanto el visionado de las fotos o vídeos que con ésta se realicen.