Ford Fiesta Vodafone, tecnología en movimiento

Empresas

Ford Fiesta Vodafone incorporado el 3G Nokia 6630, un sistema de navegación GPS y un Car Kit manos libres Bluetooth.

Vodafone España Ford España vuelven a unirse para lanzar al mercado la serie especial del modelo Ford Fiesta, con el nombre Ford Fiesta Vodafone, que lleva incorporado un móvil Vodafone live! con 3G con un sistema de navegación GPS y un Car Kit manos libres, todos ellos están equipados con tecnología Bluetooth.

La integración del nuevo modelo Ford Fiesta con Vodafone live! 3G ofrece una solución completa que sigue la normativa vigente en materia de seguridad. Además, ofrece un acceso sencillo a los servicios de emergencia y da un mayor grado de seguridad cuando se viaja solo, facilitando la posibilidad de recibir o realizar llamadas urgentes.

El nuevo Ford Fiesta Vodafone incorpora una solución que sincroniza la memoria del sistema con la agenda del móvil y a partir de ese momento todas sus llamadas se realizarán a través del sistema de manos libres. La aplicación se integra con el equipo de audio e interrumpe la audición durante las llamadas y comunica al conductor el nombre de la persona que llama, ofreciéndole la oportunidad de atender la llamada o no mediante comandos de voz.

Este lanzamiento de la serie especial Ford Fiesta Vodafone marca un paso más en la relación entre ambas compañías que empezó el año pasado. El objetivo de este nuevo acuerdo es ofrecer a los conductores una solución completa de comunicación, estén donde estén.

El nuevo Ford Fiesta Vodafone está desarrollado sobre la base del nuevo Ford Fiesta S en sus versiones 1.6 TDCi de 90cv y 1.6i de 100cv. Las unidades del Ford Fiesta Vodafone, se diferencian externamente por ser rojas con las bandas blancas estilo GT.

Los nuevos Ford Fiesta Vodafone se ponen a la venta en la Red de Concesionarios Ford a partir de febrero para clientes de Vodafone que posean contrato de permanencia de 18 meses, a un precio de 14.070 euros (diesel) y 12.470 euros (gasolina).