Fortinet sube posiciones en Silicon Valley

Empresas

Según el programa Technology Fast 50 de Deloitte, el 7,7 por ciento de crecimiento de ingresos se debe a la amplia adopción global de las soluciones de seguridad UTM.

Fortinet, especializada en el mercado de Gestión Unificada de Amenazas (UTM Unified Threat Management), ha anunciado que ha obtenido el segundo puesto en el programa Technology Fast 50 de Silicon Valley de Deloitte, el ranking de las compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de más rápido crecimiento del área publicado por Deloitte & Touche USA LLP.

“Conseguir un alto nivel de crecimiento de ingresos de forma sostenida es un logro excepcional. Felicitamos a Fortinet por su compromiso con la tecnología y por cumplir su promesa de perduración del mercado”, afirma Mark Jensen, Director Nacional del Grupo de Servicios de Capital Riesgo de Deloitte & Touche LLP. “Estamos orgullosos de reconocer a Fortinet como uno de los ganadores del Deloitte Technology Fast 50”.

El aumento de ingresos de Fortinet en un 7,764 por ciento entre 2001 y 2005 ha situado a la compañía en el segundo lugar en el ranking de la categoría Internet, Medios & Entretenimiento y Comunicación del Technology Fast 50 de Silicon Valley. El aumento medio de ingresos entre las compañías incluidas en este listado y para esta área ha sido del 1,464 por ciento. Asimismo, Fortinet ha sido recientemente incluida en el puesto número 37 del 2006 Technology Fast 500 de Deloitte, ranking que recoge las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de más rápido crecimiento de Norte América.

“El crecimiento de Fortinet de 7,764 por ciento durante los últimos cinco años ha superado ampliamente al de la mayoría de compañías de tecnología públicas y privadas de Silicon Valley, área reconocida como vivero global de innovación tecnológica y emprendimiento”, explica Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Estamos orgullos de haber sido reconocidos de nuevo por Deloitte por nuestro éxito financiero, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer soluciones líderes de mercado que seguirán impulsando la adopción de clientes y el crecimiento de la compañía”.