Forum Electronics nos presenta su reproductor MP3, WMA & ASF

Empresas

Forum Electronics lanza el reproductor Unimade NEO, con una memoria interna de 512MB y un peso de 39 gramos.

La nueva apuesta de Forum Electronics reproduce formato MP3, WMA y ASF (un formato de audio/vídeo de Windows desarrollado a partir de AVI y basado en el formato MPEG 4). También posee la función Encoding MP3, lo que hace que se pueda grabar música de una fuente externa, ya sea CD, cassette, LP o radio y, por supuesto, formato MP3. Gracias al efecto SRS, todos los formatos se pueden escuchar con la calidad del sonido envolvente.

Unimade Neo ofrece la posibilidad de grabar archivos de la tarjeta a la memoria interna, lo que garantiza la descarga de cámaras, etc. Además, otro gran atractivo del producto es la posibilidad de ampliar la memoria hasta 1GB con tarjetas SD/MMC y su alta velocidad de descarga, que es de 10Mbps.

En su pantalla OLED de dos colores nos aparece toda la información relativa al volumen, pista, artista y el tipo de ecualización, que incluye cinco modos predefinidos y uno personalizado.

El reproductor NEO 512 es compatible con Windows 98/2000/XP y Mac, y se vende a un precio de 129 euros junto con varios accesorios, entre los que nos encontramos un cable USB, un cable codificador, un CD de instalación, una funda protectora y una cinta el brazo para poder hacer deporte.