Fotos filtradas de Android Ice Cream Sandwich

Empresas

Ya os contábamos ayer que Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo Android, se rumoreaba que iba a salir público este octubre, pues bien, aquí tenéis las primeras fotos del sistema operativo funcionando en un Nexus S. No es gran cosa y están llenas de cuadraditos negros a lo testimonio de incógnito de la tele, pero al menos nos dan un poco una idea de lo que está por llegar.

Al ser unas simples fotos no podemos adelantar muchas cosas sobre el rendimiento o el consumo de batería, pero lo que sí nos queda claro son algunos de sus cambios, por ejemplo que la cámara tendrá modo panorámico, soporta NFC y vendrá con Google Shopper, Gmail cambia totalmente y el interfaz de notificaciones, búsquedas, widgets y aplicaciones se parecerá mucho al de Honeycomb.

Aparte de estos cambios de interfaz y un sistema para mejorar la experiencia multitarea y cambiar fácilmente de una aplicación en funcionamiento a otra, también queda claro que el futuro Nexus Prime será quien lo lleve de serie, luego se actualizará el Nexus S y por último el resto de smartphones.

No es mucho pero tampoco sabemos si esta es la versión definitiva o todo lo que cambiará. Esperemos que no se queden sólo en esto y en vez de una simple actualización sea una revolución que mejore más el universo Android. [Android Police]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor