Foursquare ya permite organizar los sitios por listas

EmpresasMovilidadWorkspace

A partir de ahora la red social de geolocalización permitirá elaborar relaciones de emplazamientos por temáticas o por ciudades.

La herramienta de geolocalización Foursquare ha vuelto a recibir una actualización importante, apostando por la mayor personalización para sus usuarios. La aplicación se ha dotado de una nueva prestación usada en otras plataformas como Twitter o Spotify: las listas.

Desde ya mismo, los usuarios a Foursquare podrán elaborar relaciones de sitios por diferentes criterios: sus lugares favoritos, aquellos que quieren visitar, los situados en una zona o ciudad determinada o aquellos que tienen el mismo tipo de música, cocina o negocio. Estas listas pasarán a formar parte de la información de su perfil y se harán públicas para todos los contactos.

“Las listas estarán en todas partes: echa un vistazo a las mejores listas de tus amigos cuando entres en foursquare.com, comprueba todas sus listas en su perfil y en el apartado de Tips vé a que listas pertenece cada sitio”, explica la firma en su blog oficial. Las listas se podrán compartir con amigos para planificar viajes o visitas e incluso se podrán modificar de forma colaborativa.

La opción de listas ya está disponible en cada Profile Page de Foursquare a nivel mundial. Para romper el hielo desde la compañía dan algunas propuestas ajustadas a los emplazamientos más frecuentes visitados por cada persona, como restaurantes favoritos, sitios de artes y espectáculos, etc.

Al margen de esta prestación, la aplicación también hace más fáciles las búsquedas de lugares añadiendo el auto-completado mientras se escribe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor