Freecom pone color a sus discos duros

Workspace

El nuevo Tough Drive Pink ofrece una capacidad de almacenamiento de 160GB a 250GB dentro de una carcasa de color rosa.

Junto con un diseño muy atrevido, el el Tough Drive Pink ofrece a sus usuarios una protección excepcional para sus datos. Destaca su doble mecanismo de protección, ya que el disco duro viene montado sobre un dispositivo de silicona y alojado en una carcasa de plástico endurecida revestida también de una capa de silicona. Esta doble protección le confiere gran robustez frente a los golpes e impactos, además de proteger los datos incluso en caídas desde alturas de hasta 2 metros.

Es de destacar que el Tough Drive Pink no precisa de adaptador alguno, puesto que se autoalimenta a través del puerto USB, lo que evita tener que llevar más cables.

Junto con el disco duro se incluye yn programa de copia de seguridad, NTI Shadow, capaz de hacer backup de todos los datos (fotos, música, vídeo?) fichero por fichero. De esta manera, el usuario puede configurar el programa para que haga copias después de cada modificación, a una hora determinada o sólo de un tipo de fichero.

El Freecom Tough Drive Pink saldrá a la venta en capacidad de 160 Gb a un precio de 155 euros, y con 250 Gb a un precio recomendado de 219 euros. Freecom da además 2 años de garantía del fabricante y asistencia técnica gratuita ilimitada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor