Friendware anuncia la disponibilidad de Earth 2160

Empresas

El juego de estrategia en tiempo real del conocido estudio Reality Pump ofrece una tecnología gráfica revolucionaria.

Earth 2160 incluye nuevas mecánicas de juego originales nunca vistas hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias en sus conquistas estratégicas.

En el nuevo juego de estrategia en tiempo real participan cuatro bandos, cada uno de los cuales con sus propias tecnologías y habilidades. Cada bando tiene más de 13 edificios básicos y más de 13 unidades básicas, que tendrá que desplegar en las cuatro campañas para un jugador, cada una con siete misiones.

Earth 2160 ofrece un modo de acción rápida con diez mapas, además de cuatro modos multijugador con diez mapas. Por otra parte, el sistema modular de construcción de unidades hace que cada unidad pueda crearse a partir de partes: chasis, blindaje, armamento, generadores de escudo y modulación de armas de partículas y escudos.

Existen 12 agentes virtuales a los que se puede acceder mediante subasta y que tienen fuertes personalidades y gran influencia en el juego. Cada agente tiene habilidades únicas. Hay 20 categorías de habilidades para los agentes.

Earth 2160 ya está disponible para PC a un precio de 44,95 euros.