Friendware lanza Europa Universalis III

Empresas

Europa Universales III trata con una profundidad nunca antes vista la exploración el comercio, la guerra y la diplomacia.

Este juego de estrategia épica permite al jugador tomar el control de una nación y guiarla a través de los años con el objetivo de convertirse en un gran Imperio global. Sin rival en cuanto a profundidad y realismo histórico, Europa Universales III ofrece al jugador una libertad sin precedentes a la hora de dirigir la nación que este elija de entre más de 250 países de todo el mundo.

Los jugadores podrán disfrutar de más de 300 años de juego comenzando en cualquier fecha entre 1453 y 1789. La creación de naciones es flexible: decide tu propia forma de gobierno, la estructura de tu sociedad, los acuerdos comerciales y mucho más. Las posibilidades no tienen fin.

Las grandes personalidades del pasado están disponibles para ayudarte. Podrás contar con gente como Sir Isaac Newton, Cervantes, Torquemada, Wolfgang Amadeus Mozart o René Descartes en tu corte.

Europa Universalis III ofrece a los jugadores un impresionante mapa en 3Dque permite una detallada y completa vista del mundo, conteniendo más de 1.700 provincias y zonas marítimas. Las ciudades están extremadamente detalladas y son interactivas, únicas para cada cultura.

Europa Universalis III te da la opción de personalizar y modificar prácticamente cualquier aspecto del juego.