Frigoríficos Samsung con pantalla LCD, WiFi y múltiples Apps

Empresas

La invasión de las pantallas táctiles es ya un hecho, nos rodean y están por todas partes, y como nos pasamos el día enganchados a nuestros smartphones, tablets, etc. Samsung ha pensado que también deberíamos poder trastear una buena pantallita LCD de 8 pulgadas cuando vamos a la nevera a por una cervecita fresca.

Pero no se trata de un simple dispositivo para calibrar la temperatura del interior o anotar la lista de la compra. Estos frigoríficos de la marca surcoreana están provistos de conexión WiFi, y desde su pantalla podemos controlar diferentes aplicaciones de lo más variopintas: álbum de fotos, libro de recetas, calendario, previsión meteorológica, bloc de notas, Twitter, música, acceso a la prensa del día, etc.

Además de las nuevas posibilidades que nos ofrecen estas neveras Samsung, también van equipadas con la última tecnología para frigoríficos (sistema Twin Cooling para mantener una temperatura óptima), y presentan un cómodo dispensador de hielo en la parte frontal (bajo la pantalla LCD), y espacio de sobra para que podáis lucir todos los imanes de vuestros viajes y esos dibujos tan artísticos que hacen los más peques de la casa.

¿Y quién necesita entonces salir de la cocina? Que le pongan una pantalla un poco mayor y televisión vía satélite y empezaré a pensar seriamente en cambiar el sofá de habitación. Lamentablemente tampoco incorpora un navegador Web para acceder a otros contenidos, pero no me negaréis que esta nevera está en el top-class de los frigoríficos, cualquier amante de la tecnología desearía guardar sus alimentos en uno de estos dos modelos, que por cierto tienen un precio de $2.699 y $3.499. Eso sí, por favor, gente que está enganchadísima al Twitter y a las redes sociales: no nos interesa conocer al detalle cada viaje que hacéis a la nevera a por un yogurt, por muy fácil que Samsung os lo ponga. Gracias. ─ [Coolthings y Samsung]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor