Fujitsu Siemens Computers lanza el Primergy TX150

Cloud

Basado en los procesadores Intel Pentium 4 de hasta 2,8 GHz, y en la última generación de tecnología SCSI U320, este servidor está especialmente diseñado para pequeñas empresas.

Fujitsu Siemens Computers ha completado su oferta de servidores de gama baja con el lanzamiento del Primergy TX150, un equipo monoprocesador especialmente diseñado para grupos de trabajo de las pequeñas empresas.

Basado en los últimos procesadores Intel Pentium 4 de hasta 2,8 GHz y con 533 MHz de bus frontal FSB, el nuevo Primergy TX150 incorpora una memoria DDR RAM con capacidad de ampliación de hasta 4 GB y protección ECC, (Error Correction Code). Además, integra hasta cuatro discos duros intercambiables en caliente de 146 GB cada uno, así como controlador SCSI Ultra 320 de un canal integrado en placa base.

Por otro lado, el Primergy TX150 ofrece funcionalidades específicas para los entornos críticos de negocio, incluida la industria, y aplicaciones de oficina. También es posible la integración del servidor en racks de 19 pulgadas, gracias a los kits de conversión formato rack, que, ocupando 5 unidades de altura, lo convierten en una opción adecuada para centralizar las tareas de los centros de datos, para las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, entre las principales características del nuevo Primergy TX150 destacan la siguiente generación de tecnología SCSI (U320), con una velocidad de transferencia de datos de 320 Mbps, el doble de lo que existe actualmente en el mercado (U160); tecnología Gigabit integrada en placa base, Intel 10/100/1000; servidores Pentium 4 de hasta 2,8 GHz, con un Front Side Bus (FSB) de 533 MHz; nueva memoria DDR-RAM, a doble velocidad de la memoria SDRAM; y, finalmente, nuevo diseño externo de los servidores de Fujitsu Siemens Computers.