Fujitsu Siemens Computers presenta sus nuevos PCs profesionales

Cloud

Con este cambio, Fujitsu Siemens Computers unifica su oferta de productos corporativos respetando el medio ambiente.

Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha anunciado la marca ESPRIMO para PCs profesionales, una estrategia que también supone que tanto FSC como Fujitsu pondrán a disposición de sus usuarios una de las más completas gamas de ordenadores diseñados para el entorno corporativo.

Los PCs profesionales ESPRIMO estarán disponibles a finales del mes de abril en Japón. Mientras, en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) su comercialización empezará coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Intel Stable Image Platform Program.

Los PCs profesionales ESPRIMO se han diseñado para crear un entorno de trabajo libre de tensiones para las compañías y sus empleados. Así, los usuarios dispondrán de un ordenador ergonómico, respetuoso con el medio ambiente, silencioso y que, además, cumple con los requerimientos de cada entorno de trabajo. Por su parte, los responsables de TI contarán con la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso de esta marca.

Igualmente, la línea de producto se basa en un nuevo diseño que integra elementos externos comunes para toda la línea de PCs. Además, esta familia de dispositivos tecnológicos está preparada para respetar los estándares medioambientales, cumpliendo con los requerimientos de la EU WEEE y con los estándares RoHS, a finales de 2005.

En términos de Peter Esser, vicepresidente ejecutivo de productos de volumen y operaciones de suministro en Fujitsu Siemens Computers, “la nueva marca ESPRIMO nos ayudará a lograr que nuestros ordenadores de sobremesa tengan el mismo nivel de reconocimiento con el que cuenta actualmente la marca LIFEBOOK. Con un cuarto puesto en el ranking global de TI, ESPRIMO de FSC proporciona a los usuarios una marca de PCs global y respetuosa con el medio ambiente, con altos niveles de calidad y fiabilidad, y creada para cubrir sus necesidades”.