Fujitsu Technology Solutions reducirá su número de mayoristas

Empresas

La nueva compañía creará ‘Club 50’, un nuevo paso dentro de su programa Select Partner, tal y como adelanta a NetMediaEurope Mauricio Lapastora, el nuevo consejero delegado de la firma en España.

El pasado 1 de abril nació la nueva compañía Fujitsu Technology Solutions como heredera de la ‘joint-venture’ Fujitsu Siemens Computers.

La firma, que funcionará como subsidiaria de Fujitsu -grupo al que aportará el 56% de la facturación a nivel global- ha nacido trayendo cambios al canal que también afectarán a nivel local.

Así ha se lo ha confesado Mauricio Lapastora, el nuevo consejero delegado de la compañía en España a Channel Insider en una entrevista. En ella señala que es muy probable que en los próximos seis meses su compañía reduzca el número de mayoristas con el que cuenta en nuestro país.

En la actualidad, la nueva Fujitsu Technology Solutions posee cinco mayoristas, pero para Lapastora esta cifra es excesiva.

El directivo también ha adelantado que entre sus planes inmediatos se encuentra la creación de ‘Club 50’, un nuevo paso dentro de su programa Select Partner.

Puede leer la entrevista completa en Channel Insider.