Funambulistas parisinos [Veredicto: ¿quién dijo miedo a las alturas?]

Empresas

El skyline es el nombre anglosajón con el que universalmente se denomina la línea del cielo, la silueta que contra el horizonte dibujan las siluetas de los edificios de una ciudad en una vista panorámica.

Y los Skyliners de París son unos atrevidos jóvenes que desafían las alturas, el viento, el riesgo y algunas cosas más cruzando sobre una cuerda floja entre las azoteas de dos rascacielos. Tras el salto tenemos un vídeo en alta resolución que te dejará con la boca abierta. Y aún hay más.

Si se ponen los pelos de punta con tan solo ver el vídeo, resulta inimaginable la indescriptible sensación que debe abordar a los protagonistas de estas imágenes.

[vimeo]http://vimeo.com/25338814[/vimeo]

Con los riñones apelmazados por la adrenalina deben bajarse de la cuerda floja estos valientes que cruzan descalzos sobre el panorama parisino, azotados por el viento y manteniéndose en precario equilibrio con unas brazadas que parecen aleteos desesperados.

Afortunadamente no hay riesgo de caída puesto que todos cuentan con una línea de seguridad bien amarrada al arnés que llevan. Aun así también hay que concederles el valor adicional a desafiar la misma cuando como colofón a su asombroso paseo alguno de ellos decide “zambullirse” en el vacío sabedor de que quedará pendiente de dicho amarre.

Los funambulistas Tancrede, Julien, Sebastien y Antoine toman como mástiles desde los que tender su cuerda floja las dos torres gemelas más altas de París. Aquí tienes el trailer del documental que lanzarán próximamente. Selecciona la opción HD y prepárate a disfrutar del vértigo. Una última recomendación. Coloca cerca de ti un ventilador y enciéndelo orientado a tu cara mientras ves el vídeo. ─[Skyliners Paris Trailerkottke]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor