Funambulistas parisinos [Veredicto: ¿quién dijo miedo a las alturas?]

Empresas

Si se ponen los pelos de punta con tan solo ver el vídeo, resulta inimaginable la indescriptible sensación que debe abordar a los protagonistas de estas imágenes.

[vimeo]http://vimeo.com/25338814[/vimeo]

Con los riñones apelmazados por la adrenalina deben bajarse de la cuerda floja estos valientes que cruzan descalzos sobre el panorama parisino, azotados por el viento y manteniéndose en precario equilibrio con unas brazadas que parecen aleteos desesperados.

Afortunadamente no hay riesgo de caída puesto que todos cuentan con una línea de seguridad bien amarrada al arnés que llevan. Aun así también hay que concederles el valor adicional a desafiar la misma cuando como colofón a su asombroso paseo alguno de ellos decide “zambullirse” en el vacío sabedor de que quedará pendiente de dicho amarre.

Los funambulistas Tancrede, Julien, Sebastien y Antoine toman como mástiles desde los que tender su cuerda floja las dos torres gemelas más altas de París. Aquí tienes el trailer del documental que lanzarán próximamente. Selecciona la opción HD y prepárate a disfrutar del vértigo. Una última recomendación. Coloca cerca de ti un ventilador y enciéndelo orientado a tu cara mientras ves el vídeo. ─[Skyliners Paris Trailerkottke]

Lea también :