Fundación Telefónica planifica su agenda Conecta Empleo para 2022

Gestión empresarial

El año que viene ofrecerá una veintena de cursos online gratuitos a desempleados y profesionales que necesitan reciclar conocimientos.

Fundación Telefónica confirma su compromiso con el impulso de la empleabilidad digital para 2022.

Y ha diseñado una nueva agenda para su programa de formación Conecta Empleo, con cursos online gratuitos que permitirán a sus alumnos mejorar habilidades e integrarse en un mercado laboral cada vez más tecnológico.

Conecta Empleo ofrecerá una veintena de cursos para desempleados y profesionales que quieran reciclarse, repartidos en cuatro ediciones a lo largo al año.

Estos cursos se centrarán en formación técnica y transversal sobre emprendimiento y nuevas formas de trabajo. 

Entre ellos se encuentra la quinta edición del Nanogrado Construcción 4.0, los cursos de Principios básicos de Big Data y Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoque Lean, así como formaciones específicas sobre marketing digital, WordPress y Office. 

Al catálogo de Conecta Empleo se suman este año el Nanogrado del Transporte 4.0, Diseña un CV de Alto Impacto y Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas. Los tres cursos comenzarán en febrero.  El plazo de registro se abrirá el 3 de enero.

Para quienes se encuentran en situación de desempleo, la Fundación Telefónica ha abierto una nueva convocatoria de sus Lanzaderas Conecta Empleo en Andalucía, Canarias, Castilla La-Mancha, Extremadura, Galicia y Región de Murcia. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de enero.

Lea también :