Fundetec y SIMO volverán a premiar a los jóvenes emprendedores TIC

Empresas

Durante la próxima edición de la feria se otorgará de nuevo el Premio Vivero. Se pueden presentar candidaturas hasta el día 22 de septiembre.

Una de las principales novedades de la pasada edición de SIMO fue el Espacio Vivero, en el que convivieron los proyectos de jóvenes empresarios españoles del sector TIC que hubiesen destacado por su innovación, ya sea en productos o en servicios.

En la próxima edición del salón, que se celebrará del 6 al 11 de noviembre, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, también jugará un papel importante Vivero. De hecho, tanto la feria como Fundetec volverán a premiar a las iniciativas más innovadoras relacionadas con los distintos sectores de las Tecnologías de la Información: Aplicaciones Profesionales; Telecomunicaciones; e-Busineess-Internet y Domótica.

Las empresas que quieran presentar sus proyectos a la organización tienen de plazo hasta el próximo 22 de septiembre. Tienen que contar con menos de tres años de vida profesional y aportar una serie de requisitos, que pueden encontrarse en las bases aquí.

Como novedad, este año, a las empresas españolas se sumarán las compañías portuguesas que cumplan con los requisitos y, cada una de ellas, podrá presentar hasta dos proyectos. Hasta el momento ya son 40 los proyectos presentados.