G-Form sigue asombrando, esta vez usando un iPhone de disco de hockey

Empresas

Si eres un gadget y te compra alguien de G-Form, disponte a empezar a tener miedo. Porque a juzgar por sus pruebas como tirarlo desde globos meteorológicos o aviones, está claro que no te van a tratar con mucho cariño. Por suerte sus fundas de protección evitarán que te pase algo, pero seguro que eso no tranquilizaba al pobre iPhone que veréis en el vídeo a continuación y al que golpearon con un palo de hockey como si fuera un disco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vOQhUjBUydA[/youtube]

Resulta sorprendente como a pesar de lo aparatoso de sus pruebas, en las que no sólo tiran los gadgets al suelo como si fueran pelotas de petanca sino que les hacen de todo, los móviles y tablets salgan vivos como si nada.

De hecho en esta prueba vemos como sigue grabando, su pantalla está intacta y hasta está recibiendo una llamada tras el golpe.

Vale que no sabemos si en el fondo ha sufrido algún daño interno, pero está claro que no vas a ir haciéndole esas cosas a tu iPhone, y si parece que no ha sufrido con cosas tan brutales, muy probablemente el uso normal nunca le llegue a pasar factura por muchas veces que se te caiga. [G-form]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor