Gafas multimedia Rimax Virtual Vision 3.0

Empresas

Rimax presenta las nuevas gafas Virtual Vision para disfrutar de la experiencia multimedia en todas partes.

Rimax presenta sus nuevas gafas multimedia Rimax Virtual Vision 3.0, un dispositivo que permite disfrutar con la mayor emoción de películas, televisión o videojuegos, sin molestar ni ser molestado por nadie. Y es que estas gafas proporcionan una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 36″ a dos metros de distancia, pero con total privacidad: basta con ajustárselas bien para iniciar la inmersión en el mundo de la imagen.

Rimax ha sido uno de los pioneros mundiales en la comercialización de este tipo de accesorios multimedia, pero las nuevas Rimax Virtual Vision 3.0 suponen un paso adelante en la gama ya que se han conseguido 230.000 pixeles de resolución de imagen y se ha incorporado una batería de litio que ofrece una autonomía de hasta ocho horas.

Las Rimax Virtual Vision 3.0 permiten la conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales (DVD, televisión, PC, consolas de videojuegos, etc). También incluyen auriculares estéreo en la misma carcasa y ofrecen un control total de volumen, brillos y contraste, parámetros que se pueden regular con un mando a distancia propio.

Las gafas cuentan con un diseño ergonómico adaptable a cualquier usuario, debido a sus cierres móviles.

El precio del dispositivo, del que ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, es de 169 euros (IVA incluido). Para más información, se puede consultar la web www.e-cotrade.com.