Gameloft y VANS se unen para juegos de skate

Empresas

Geoff Rowley, el famoso skater del equipo Vans, ha colaborado en el desarrollo del juego y estará presente en él.

Gameloft, la compañía líder en desarrollo y publicación de videojuegos para teléfonos móviles y VANS, la marca deportiva de acción para jóvenes, han firmado un acuerdo plurianual exclusivo de licencia para los nuevos juegos de Gameloft de skateboarding. Además, Geoff Rowley el famoso skater del equipo Vans- ha colaborado en el desarrollo del juego y será uno de los skaters presentes en él.

Vans, el fabricante de calzado de skateboard, ha llevado una larga trayectoria en relación al skateboarding. La compañía californiana debe su éxito a la cercanía con la calle, que ha apoyado a lo largo de los años a través de eventos relacionados con este deporte y su cultura, desde creando skateparks hasta organizando giras musicales para patrocinar deportistas. Vans cuenta con equipos de snowboard, surf, BMX y motocross así como un equipo de skaters, conocido ampliamente por ser el más relevante del mundo.

Geoff Rowley está a la cabeza del equipo de skate de Vans. Nació en Liverpool, Inglaterra, pero ha vivido en Estados Unidos desde que era un adolescente. Rowley fue escogido Skateboarder del Año en 2001 por la revista Thrasher y en este momento es considerado uno de los mejores skaters de su generación. El carismático atleta es conocido entre el público por su franqueza y originalidad.

VANS Skate & Slam featuring Geoff Rowley, el nuevo juego de Gameloft, se distingue por su alto grado de realismo que recrea hasta los más pequeños detalles. La acción transcurre en Huntington Beach (donde Geoff Rowley vive y practica el skate) y en Barcelona, en honor a los fans de uno de los lugares más valorados del mundo para el skate.

El juego estará disponible en el tercer cuatrimestre del 2004.