GD3015, el tablet duro y recio cual pelo de barba de Chuck Norris

Empresas

Lo que estáis viendo es el GD3015, la opción de tablet resistente a todo tipo de desgracias: golpes,agua, vibraciones… de la empresa General Dynamics Itronix. Puede que existan netbooks y portátiles más resistentes, pero este tablet ofrece una relación protección-peso difícil de superar.

A pesar de ser un tablet, está pensado para utilizar Windows 7, por lo que usa un procesador Intel Antom, en este caso un Z530 de 1,6GHz. Cuenta con 2GB de RAM y una pantalla LCD de 10,4″ 1024×768.

Su batería es de 1880mAH con 5 supuestas horas de autonomía y a la que se le puede añadir una externa de 3760mAh.

Dispone de un disco duro de 1,8″ de 160GB y la posibilidad de un SSD de 64GB. Cuenta con 2 puertos USB, VGA, salida y entrada de audio, ranura PC Card Type II, SD y SIM opcional.

Entre sus extras están una cámara de 2MP, GPS y lectores de códigos de barras, huellas digitales, tiras magnéticas y RFID.

Vamos que es un tablet duro, tanto que puede soportar una caída de 1 metro sin despeinarse y muy completo para trabajos de campo. Su mayor problema es que su precio para la versión más básica es de 2.400 dólares. Vamos, que lo mismo te sale más barato ponerle una armadura. [GD Itronix store]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor