Gears of War 2 llegará en noviembre

Empresas

Este año los usuarios de Xbox 360 exprimirán al máximo su consola con las segundas entregas de Gears of War, Fable y Ninja Gaiden.

Aprovechando su presencia en la Game Developers Conference (GDC) 2008, Microsoft ha anunciado que ha anunciado la secuela de Gears of War, que en 2006 vendió más de 4.5 millones de copias en todo el mundo llegará este año a Xbox 360. Gears of War 2 continúa la lucha de la humanidad contra las aterradoras hordas de los Locust y promete llevar los gráficos de alta definición a un nuevo nivel.

Además, el prestigioso desarrollador Peter Molyneux, de Lionhead Studios, subió al escenario para presentar los nuevos modos multijugador de Fable 2, como el modo cooperativo dinámico. Molyneux también anunció que antes del lanzamiento del juego en 2008, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el mundo de Fable 2 con un juego disponible a través de Xbox LIVE Arcade.

Por su parte, Tomonobu Itagaki reveló nuevas características de Ninja Gaiden II, incluyendo Ninja Cinema, un novedoso modo de captura de videos disponible para los más de diez millones de usuarios de Xbox LIVE.

Este año, los juegos más esperados estarán disponibles en Xbox 360, incluyendo las nuevas entregas de sagas como Gears of War, Fable y Ninja Gaiden, así como nuevos títulos como Too Human.