Gestiona la privacidad de las fotos en Flickr mediante e-mail

EmpresasMovilidadWorkspace

Las imágenes pueden hacerse totalmente públicas o sólo dirigidas a ciertos contactos gracias a la utilización de códigos especiales.

El servicio de imágenes Flickr es una plataforma 2.0 pensada para compartir tus imágenes con el mayor número de personas posibles. Sin embargo, en ciertas ocasiones puede que quieras que algunos álbumes o fotografías se mantengan ocultas para los usuarios ajenos.

La página permite configurar las opciones de privacidad normalmente, pero ¿Qué ocurre cuando subes fotos a través del correo electrónico? Igualmente, puedes cambiar estas características a través de unas sencillos tags.

Imagina que tu dirección de correo electrónico es itespresso@photos.flickr.com.

Para realizar las modificaciones de acceso cuando estés subiendo un archivo sólo tendrás que incluir un código en tu e-mail de esta forma: itespresso+ff@photos.flickr.com. En esta secuencia +ff supone que la foto sólo sea visible para amigos y familiares.

Asimismo, existen otras opciones como: +friends (sólo para amigos), +family (exclusivas para familiares), + public (de acceso libre) o +prívate (totalmente oculta).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor