Gizmodo, ya disponible para iPhone y iPad

Workspace

Los usuarios españoles ya pueden disfrutar de los contenidos de la página de gadgets en su teléfono de Apple.

Gizmodo ya se puede leer en todos los dispositivos iPhone y iPod Touch. NetMediaEurope, compañía a la que pertenece ITespresso, acaba de lanzar la app que permitirá a todos los usuarios del site tecnológico acceder a sus contenidos en cualquier parte.

La herramienta, que se puede descargar de forma gratuita en este enlace, permitirá entre otras funciones leer todos los posts publicados en la página, realizar comentarios, guardar favoritos, interactuar con el resto de lectores y compartir cada entrada tanto por correo como en redes sociales sólo pulsando un botón.

El lanzamiento, con el que NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online tecnológicas y red publicitaria B2B, se estrena en la introducción de software para smartphones será sucedido en las próximas semanas por nuevas apps en iTunes para otros portales como eWeek Europe o The Inquirer.

La aplicación de Gizmodo llega a España tras un exitoso recorrido en Francia, Italia y Alemania. De hecho, en el país galo, donde fue lanzada en primer lugar, ha sido el segundo programa más descargado de toda la App Store durante varias semanas. Con el fin de superar a la nación vecina en adopción se ha lanzado la campaña “Márcale un gol a los franceses”, disponible en el siguiente vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor