Gizmodo y los espías de NetMediaEurope desembarcan en el Mobile World Congress

Empresas

Como ya es habitual en estos eventos, NetMediaEurope manda a sus espías al Mobile World Congress (antiguo 3GSM) y monta un blog especial para cubrir la feria. Pero además, también está allí el editor jefe de Gizmodo, un tal Jesús Díaz, en misión secreta… que de momento, no podemos contar más. El Mobile World Congress

NetMedia en el Mobile World Congress

Como ya es habitual en estos eventos, NetMediaEurope manda a sus espías al Mobile World Congress (antiguo 3GSM) y monta un blog especial para cubrir la feria. Pero además, también está allí el editor jefe de Gizmodo, un tal Jesús Díaz, en misión secreta… que de momento, no podemos contar más.

El Mobile World Congress es la feria sobre telefonía móvil más importante de Europa. Se celebra en Barcelona entre los días 11 (hoy) y 14 de febrero (jueves). Según todos los corrillos, entre las muchas novedades, se va a hacer público, de una vez, quién va a distribuir el iPhone en España (Telefónica, aunque da igual), cuándo (en primavera) y cuánto (entre 400-600 euros). Así, que para estar informado, ya sabes: visita el blog MWC y ITespresso.