GlacialTech lanza un nueva serie de coolers para CPU

Empresas

Las series de coolers para CPU Igloo 7300 están orientadas a ensambladores de PC que deseen montar un equipo sobremesa AMD 64.

Los ensambladores de PC pueden elegir entre los modelos Igloo 7300 Light (21 dBA) o Igloo 7300 (27 dBA), para montar su equipo. Igloo 7300 Pro es un cooler de aluminio con la mejor relación precio/rendimiento para los overclockers. El Igloo 7300 TC está diseñado con un ventilador de temperatura controlada, y tiene un nivel de ruido establecido entre los 18 dBA y los 35 dBA. Cuando la temperatura ambiental de la CPU sube, el ventilador incrementa de forma automática su velocidad, con el fin de refrigerar la CPU.

Como siempre, GlacialTech ajusta los parámetros de diseño térmico para lograr las mejores condiciones, de forma que la serie Igloo 7300 puede ofrecer incluso un mejor rendimiento y nivel de ruido con respecto a los coolers de otras marcas, basados en cobre. La serie Igloo 7300 ofrece una muy buena relación precio/rendimiento, especialmente dirigida a los ensambladores que deseen montar sus propios equipos a un coste razonable.