Global 360 consolida su posición en el sector BPM

Empresas

Gartner sitúa al proveedor de soluciones de optimización entre los cinco primeros del mundo por cuota de mercado.

Global 360, proveedor de BPM y soluciones de optimización, ha anunciado que Gartner ha situado a la firma entre los cinco primeros vendedores del mundo de BPM en 2005 basándose en ingresos totales por software. “Considerado como el segundo vendedor del mundo, Global 360 ha alcanzado esta posición ya que ha crecido casi un 25 por ciento en el último año, liderando el desarrollo del mercado de BPM en términos de ingresos totales de software.”, puntualiza el fabricante.

Según Gartner, en 2005 al igual que en 2004, la cuota de mercado de los diez primeros vendedores puros de BPM del mundo representa el 60 por ciento del total de los ingresos de software de este mercado. Asimismo, “el crecimiento sostenido de las empresas que operan en el mercado de BPM contribuirá al desarrollo de la tecnología de gestión de procesos de negocio, ofreciendo a los clientes soluciones de extremo a extremo de suites de gestión de procesos de negocio (BPMS)”, añade la consultora.

Con el mercado de BPM en constante evolución, las suites de gestión de procesos de negocio (BPMS) son la segunda generación de software puro de BPM y se introducirán en el mercado de BPM a lo largo de 2006.De hecho, la suite BPM Enterprise (BPMS) de Global 360 ofrece a las empresas las herramientas para optimizar y mejorar sus procesos de negocio y garantizar la competitividad a largo plazo.

Bajo esta línea, Michael Crosno, presidente y CEO de Global 360, explica que “Global 360 es uno de los únicos vendedores cuyas soluciones están evolucionando para satisfacer la demanda de los usuarios de BPM que han adaptado sus procesos a tecnología punta y buscan un proveedor que ofrezca una suite completa de productos BPM. Hemos hecho crecer nuestro negocio hasta ser segundos en el mercado de BPM y planeamos mantener esta posición siguiendo con nuestra laureada tradición de ofrecer soluciones de calidad que se van ampliando con el desarrollo de un negocio y sus procesos”.