GoDaddy introduce la función Link en Bio para facilitar a los emprendedores crear sus landing pages

Software

Con esta nueva característica los propietarios de pequeños negocios pueden organizar sus enlaces más relevantes en un único espacio.

GoDaddy, la empresa que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a vender cualquier producto en cualquier lugar, ha mejorado su aplicación gratuita GoDaddy Studio con su última función: Link en Bio.

Lanzada en julio de 2021 esta app proporciona los recursos fáciles de usar que los emprendedores necesitan para crear una landing page personalizada con un diseño atractivo para redes sociales, email marketing y página web sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Ahora con Link en Bio, estos emprendedores también tendrán a su alcance la opción de crear un minisitio profesional y de marca para organizar los enlaces en un lugar cómodo y adecuado.

Link en Bio facilita el mantenimiento de la marca y la maximización de la participación en todos los canales con la posibilidad de personalizar y mostrar de forma destacada un número ilimitado de enlaces en su biografía de las redes sociales.

Con unos pocos clics, los links pueden añadirse, eliminarse y reorganizarse fácilmente para dar prioridad a los más importantes o relevants, convirtiendo este minisitio en el destino único para que los clientes conecten con un negocio.

Para gustos, los colores

Además, las pequeñas empresas también pueden aprovechar una variedad de plantillas, fotos, fuentes, contenido y colores disponibles en la aplicación GoDaddy Studio, para mantener una marca cohesionada mientras eligen un enlace URL personalizado para publicar dentro de su biografía y darle un toque profesional.

La nueva función, paleta de colores, que está en iOS y pronto llegará a Android, facilitará aún más esta personalización al permitir a los emprendedores probar una variedad de paletas con un solo toque para que coincidan con su imagen corporativa.

Los emprendedores tienen la posibilidad de bajar la aplicación GoDaddy Studio de manera gratuita a partir de hoy en su teléfono y tablet, en dispositivos iOS y Android, para comenzar a crear su propio Link en Bio.

Lea también :