GoDaddy anuncia una herramienta de ciberseguridad para emprendedores con presupuesto limitado

Seguridad

La compañía ha presentado un Servicio de Configuración de Capa de Conexión Segura (SSL)para propietarios de negocios con páginas webs sencillas.

La empresa de hosting y creación de páginas web GoDaddy ha anunciado hoy el lanzamiento de su última oferta de ciberseguridad, un Servicio de Configuración de Capa de Conexión Segura (SSL).

Esta solución más económica de configurar certificados SSL para emprendedores y pequeñas empresas que tienen páginas web sencillas con presupuestos limitados.

La nueva función de seguridad incluye Seguridad de sitios web y una gama completa de certificados SSL. Se trata de una opción más económica que ayudará a mantener la página web protegida.

Los emprendedores y pequeñas empresas que no necesiten un soporte continuo pueden beneficiarse de este nuevo servicio.

Con este, los expertos de GoDaddy sólo instalan, configuran y solucionan los problemas de los certificados SSL. De esta forma, la compañía ayuda a eliminar la frustración y ahorrar tiempo a los emprendedores para que puedan dedicar ese tiempo a tareas verdaderamente importantes.

Preocupación por la seguridad online

La nueva propuesta cuenta con funciones de seguridad que incluyen la redirección a https, la actualización de todo el contenido mixto para garantizar que el candado se muestre en las barras de direcciones del navegador, la actualización del mapa de la página web para que Google reconozca que el sitio se carga de forma segura a través de https, la actualización de la configuración WAF si la web tiene un cortafuegos para garantizar el cifrado completo.

Por un módico precio, las pequeñas empresas pueden solicitar a GoDaddy que configure el SSL para asegurarse de que funciona correctamente en su web.

La nueva propuesta ofrece la facilidad y la tranquilidad de no tener que gestionar una relación con un técnico, permite gestionar la instalación y configuración; y un servicio mixto de actualización de contenidos.

“GoDaddy se dedica a mejorar continuamente sus ofertas para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, independientemente de dónde se encuentren en su viaje online. El servicio de configuración de SSL es la última incorporación al actual servicio de SSL totalmente gestionado por GoDaddy. Siempre vamos a tratar de ayudar a que los emprendedores se centren en sus negocios al ofrecer las herramientas necesarias para que crezcan en Internet”, comenta Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy.

Lea también :