Golden-i te convierte en un superguerrero y además sirve como ordendor

Empresas

Gracias a Apple a un montón de empresas le ha dado por poner i delante del nombre de sus productos para hacerlos más “cool”, pero Golden-i no sólo es “revolucionario” por ponerlo la i detrás, sino realmente por ser una verdadera apuesta por los ordenadores a lo “superguerrero” que hace 20 años se suponía que todos tendríamos ya.

Utilizando tecnología de los móviles de hoy en día y uniéndolo con el concepto de la nube, Golgen-i nos promete tener un control total en cualquier sitio delante de los ojos, bueno, debajo de uno solo.

Sí, porque el monóculo electrónico Golden-i es en sí un smartphone con otro formato y cuya “pantalla” podemos colocar en nuestro ojo derecho o izquierdo, proyectando una pantalla virtual de 15″ y que puede usarse sin problemas con gafas de cualquier tipo.

Cuenta con conexión bluetooth y Wi-Fi, además de reconocimiento de voz y reconocimiento de gestos cabeciles con 6 grados de libertad, creando un interfaz manos libre que podríamos denominar como SCP (sistema cuello de pollo).

Pero además también dispone de una cámara adicional que se le puede conectar para poder grabar vídeos en Full HD o enviar por streaming, permitiendo incluso aplicaciones de realidad aumentada.

Sobre su lanzamiento o precio no se sabe nada, y el caso de utilizar con imagen promocional un render lo cierto es que no ayuda mucho para convencer de que el prototipo está ya lo suficientemente avanzado como para ponerlo en unos meses a la venta.

Pero bueno, yo por si acaso para ir practicando voy a eliminar la fibra de mi dieta, y cuando vaya al baño poner delante del espejo para con el esfuerzo a ver si consigo que el pelo se me quede rubio platino. [Ubergizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor