Google cierra el registro de compra de títulos

Empresas

La compañía online espera que las acciones coticen entre 108 y 135 dólares, según los documentos que la firma presentó ante la SEC estadounidense.

El buscador Google cerrará el próximo 12 de agosto a las 22.00 (hora española) el registro de compra de acciones para su oferta pública inicial (IPO, en sus siglas en inglés), según informa Reuters. Asimismo, la subasta de 25,7 millones de acciones ordinarias de Clase A comenzará poco después, según anuncia la compañía. Con todo, para participar en la “subasta holandesa”, los inversores deben tener una identificación de oferente.

Google espera que las acciones coticen entre 108 y 135 dólares cada una, según los documentos que la firma presentó ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Igualmente, la compañía anunció el lunes que ha aumentado a 25,7 millones la cantidad de títulos que planea vender en su oferta pública inicial, al emitir 2,7 millones de acciones para que Yahoo! solucione una demanda por patentes tecnológicas.