Google crea un Code Labs para desarrolladores

CloudGestión Cloud

El objetivo de Code Labs es ofrecer a los equipos de ingeniería de Google una oportunidad para explorar ideas además de involucrar a la comunidad de desarrolladores.

Buscando ofrecer asistencia en las APIs, Google ha anunciado Code Labs para las primeras etapas de un producto en desarrollo. El objetivo de Code Labs, es ofrecer a los ingenieros de la compañía una oportunidad de explorar ideas, además de dejar que la comunidad de desarrolladores se involucren con los productos y participen en la exploración. Code Labs también quiere ofrecer claridad sobre las políticas y soporte de servicios además de ofrecer información sobre las API, o Interfaz de Programación de Aplicaciones.

El programa de desarrolladores de Google continúa creciendo, con cerca de 60 API y herramientas en Google Code y, según la compañía, gran parte de este crecimiento se debe a una “cultura por la exploración y la rápida iteración y la valiosa información y opiniones de recibimos sobre cada producto a medida que evoluciona”. Por lo tanto Google Code Labs es un reflejo de esta cultura, el terreno donde se desarrolla un producto en su primera etapa, “con la esperanza, afirma Google, de que todos los productos crezcan y tengan un enorme éxito”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor