Google for Startup Campus Madrid abre sus puertas de nuevo

EmpresasStartups

Google for Startups Campus Madrid regresa con programas basados en el liderazgo femenino y la inclusión social a través los cuales promoverán el crecimiento de los emprendedores sociales de nuestro país.

Tras dos años con las puertas cerradas, Google for Startups Campus Madrid vuelve a estar abierto. Con una imagen renovada y la intención de seguir siendo motor para la recuperación económica del país, Campus Madrid abre de nuevo sus puertas.

El Campus sigue contando con el apoyo de sus partners colaboradores SeedRocket y Tetuan Valley, además de estar abierto a la comunidad alumni que quieran seguir haciendo uso de él. El nivel 1 del Campus estará destinado a la zona de trabajo para los fundadores de las empresas emergentes que participen en sus programas: aquellas startups que aún no tienen espacio propio.

La zona de cafetería permanecerá cerrada al público, al contrario que antes, ahora solo podrán hacer uso de ella aquellos que formen parte de la comunidad alumni o sean partners del Campus.

Otra de las características destacadas del nuevo Campus es la presencia activa de la compañía en forma de eventos recurrentes de formación sobre productos Google como Google Cloud o Google Ads a través de nuestra Startup School, para la que contaremos con apoyo de PUE. Además de la presencia de expertos de producto de Google, que trasladarán sus oficinas a Campus y ofrecerán sesiones de mentorías personalizadas cada mes.

Lea también :