Google Maps ya no es Beta

Empresas

Google Maps sale de su fase beta para ofrecer herramientas que aumentan la interactividad, creatividad y diversión de los usuarios.

Google anuncia el lanzamiento de la versión final de Google Maps, al que se podrá acceder directament desde la página de inicio de la compañía, teniendo a un solo clic de ratón toda la información que necesitan: direcciones, itinerarios, calles y empresas con información adicional como el teléfono de contacto, el e-mail o la página Web. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de crear y compartir sus propios mapas personalizados.

En respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios españoles, Google~ha mejorado el servicio de Google Maps añadiendo más precisión en las búsquedas locales y las indicaciones de trayectos, además de otras funciones nuevas.

Los usuarios disponen de mapas personalizados, que permitebn, por ejemplo, compartir tus rutas preferidas de copas, cines, museos, etc. Además, el usuario también podrá integrar los mapas de Google Maps en sus páginas web o blog pegando una sola línea de código HTML.