Google se saca de la manga un evento Google Maps el 6 de junio

Empresas

Con un título de evento como “The Next Dimension of Google Maps”, no hay que ser un genio para darse cuenta de que la representación tridimensional de sus mapas será la gran protagonista.

Esto tiene mucho sentido, sobre todo por las especulaciones sobre iMaps, que contará con la sorprendente calidad de C3 Technologies que nos dejó tan asombrados, y que al parecer por las supuestas filtraciones estaría integrada de manera perfecta con los mapas de Apple.

¿En qué se diferenciará de Google Earth? ¿Tendrán las ciudades una calidad similar a lo que consigue C3 Technologies con fotografías aéreas en lugar de por satélite? ¿Supondrá esta separación entre Apple y los servicios de Google, junto con las demandas y el interés de Google de comenzar a vender sus propios producto, el inicio de una nueva era de competencia aún más feroz?

Algunas de estas respuestas muy probablemente las tengamos este día 6, pero para el resto hará falta esperar un tiempo y ver si empiezan a formarse peleas callejeras a tabletazo limpio y filo de smartphone entre applelistas y androideros. [Ubergizmo]

Lea también :