Graba las canciones de Spotify en el ordenador

EmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Con Replay Music es posible grabar las canciones de Spotify y levártelas a donde quieras.

Spotify, es uno de los programas que permiten escuchar música con más éxito en la actualidad. Permite crear listas de música, compartirlas y oirlas en streaming, siempre que haya una conexión a la red, a no ser que se tenga una cuenta premium, la cual ofrece más posibilidades. Sino, el servicio se mantiene a través de publicidad que salta cada tres canciones aproximadamente.

El principal problema de la música en streaming, es no poder escucharla desde otros dipositivos o en otro momento. Esto queda resuelto con programas como Replay Music, Spotify Ripper o Audacity.

Usar Replay Music, es muy sencillo, pues lo único que hay que hacer es abrir Spotify y el anterior programa. Antes de pinchar en alguna canción, en Replay Music, se hace click “Start Recording” y una vez hecho esto, en Spotify, seselecciona la canción deseada. Cuando se desea parar de grabar, basta con pulsar “Stop Recording”.

De esta forma se consigue obtener el archivo con una calidad de audio bastante aceptable. Además, permite pasar las canciones a iTunes.