Grabar fotografías digitales a CD sin ordenador

Empresas

eFoto permite transferir fotos o datos desde tarjetas de memoria a CDRs sin necesidad de utilizar el ordenador.

Millenium Media, mayorista e importador de productos informáticos, acaba de lanzar al mercado eFoto, un dispositivo de la marca Procare que permite almacenar datos e imágenes en soporte CDR sin necesidad de utilizar el ordenador, simplemente volcando la información contenida en una tarjeta de memoria.

eFoto permite además guardar imágenes con calidad DVD en CDs, que después se pueden visualizar en cualquier reproductor de DVD del mercado. Es especialmente útil en viajes y en cualquier otra circunstancia en la que no se puede tener acceso a un ordenador. Asimismo, permite visualizar las imágenes de tres maneras distintas: en un cómodo navegador multisesión, a modo de índice y a pantalla completa.

La rotación de las imágenes puede llevarse a cabo en modo automático o manual y ofrece la posibilidad de ver los iconos de reproducción en pantalla. Como características destacadas integra zoom de 2x, que facilita la visualización de las imágenes con más detalle, un único botón que simplifica su manejo al máximo y conexión por puerto USB 2.0.

Este sencillo grabador de tarjetas digitales a CDRs, que puede utilizarse también como grabador externo de CDRs para el PC a 24x, se conecta a cualquier toma de corriente eléctrica, opera tanto con el sistema de video NTSC como PAL y es compatible con la mayoría de tarjetas de memoria del mercado: Compact Flash (CF), Smart Media (SM), Memory Stick (MS), Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) y Micro drive. También es compatible con tarjetas de memoria XD a través de un adaptador opcional.

eFoto, del que ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, ya está disponible al precio de 129 euros (IVA incluido).